Reinventa tu armario


La clave solución a no saber qué comprar, no saber qué ponernos cada mañana o no saber cómo sacarnos más partido está en nuestro armario. Una buena planificación del armario permite que podamos vestirnos más fácilmente, realizar compras provechosas cada temporada, y mantener nuestro estilo definido.

Si vives en Sevilla, quedaremos delante de tu armario. Analizaremos prenda por prenda. Estudiaremos su contenido. Definiremos qué compras harás para que se convierta en un armario de 10 acorde al estilo que deseas. Aprenderemos a organizarlo mejor. Para que cada mañana te encuentres ante el espejo a la imagen de ti misma que quieres proyectar. Y sólo por 30 euros/hora.

Contacta conmigo en pregunta@elestilario.com para concertar tu cita.

* Si no vives en Sevilla, ni cerca de la ciudad, tienes la opción on-line. Consulta la información aquí.

1 comentario:

Only1woman dijo...

Ya mismo te estoy llamando para que me ayudes a mi a pesar de tener ideas claras tengo un relío en el armario que no te cuento!