Reinventa tu armario on-line


Si de todo lo que tienes en el armario, acabas siempre poniéndote cuatro cosas. Si además, no te sientes identificada con la ropa que tienes. Si te gustaría vestir con ese estilo que te imaginas pero que no sabes cómo lograr. Si no sabes si seguir poniéndote esa ropa. Si te gustaría saber qué comprarte. Pero no estás en Sevilla. No te preocupes, puedo organizar tu armario a distancia, con el servicio reinventa tu armario on-line. A través del correo electrónico y con unas instrucciones muy sencillas que te iré dando, sabrás que conservar, qué retirar y qué comprar para tener un armario perfecto. El que te salve la vida cada mañana. El que represente ese estilo que te gustaría tener.

El precio: 130 euros. Un informe detallado con las instrucciones para tus próximas compras que convertirán tu armario en el que deseas.

¿Cómo lo hacemos? En cuanto reciba el aviso de PayPal, contacto contigo y te envío el material necesario para que podamos empezar. Tú sólo tendrás que dedicarme unos minutos, cómodamente, desde tu casa. De lo demás, me encargo yo. 

Si tienes más dudas, escríbeme a pregunta@elestilario.com y hablamos.


No hay comentarios: